Y YA VAN 21 VIDEOS EN YOUTUBE:
Para escuchar la musica de nuestro blog dirígete a la lista de gadgets de la derecha, en el que únicamente tienes que pinchar sobre la imagen para ser automaticamente redireccionado....

domingo, 12 de febrero de 2012

La era de los nuevos rocodromos







Ultimamente no se que ocurre, pero está clarisimo que la escalada esta cogiendo fuerza en nuestro país y en general en todo el mundo, ya que cada vez aparecen mas rocodromos en nuestras ciudades, lo que en mi opinión es una muestra de que es un deporte en crecimiento actual.


y es que no solo en Albacete estrenan nuevo roco, que por cierto, tengo enormes ganas de probarlo y que espero que vaya genial porque ya os merecíais un rocodromo como dios manda, sino que en Murcia la oferta es aún mayor. La cosa empezó hace algun tiempo con el ya conocidisimo "El templo del mono" posteriormente ampliado, y ahora recientemente nos encontramos con el rocodromo (cuerda) público mas grande de la región, estrenado hace poquisimo y con la intención de albergar la primera prueba de la copa de España de escalada de este año. http://www.descubriendomurcia.com/el-rocodromo-del-cagigal-ya-esta-listo/




Ahora también resulta que van a abrir la sala de boulder mas grande de Murcia. El rocodromo se llama "Montaña Mágica", obra de gárgola y aunque aun no se muy bien los precios creo que es un tanto caro...video:

por lo que si en estos tiempos hay tantisima inversión en la escalada, será porque esta cogiendo fuerza ¿no? ahora solo queda probarlos, escalar, y elegir cuál es nuestro preferido.
Aunque al propio se le tiene mucho cariño ( y mas economico)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas, soy uno de los que llevan el rocódromo de la montaña mágica, junto con mi hermano, curioseando he visto tu blog, era para informarte de que los precios que en un momento pensamos los pensamos teniendo en cuenta la inversión que se había hecho, pero lo hemos pensado mejor y los hemos abaratado para que todo el mundo pueda permitírselo y disfrutar de toda la instalación, por ponterte un ejemplo la cuota mensual es de 39 euros. Pensando que es un rocodromo que esta en pleno centro y con todos los servicios que ofrece, sinceramente, no se puede hacer más con los precios, para más informacion agreganos si quieres en facebook como montaña magica rocodromo donde estan puestos los precios de todo. Un saludo y buenos encadenes!

oscar dijo...

Muchas gracias por la información porque yo no sabia nada con seguridad solo lo que la gente habia comentado al principio, aunque hoy ya me he pasado a verlo y esta guapisimo, se podria haber puesto algun monolito o algo en el medio (que no se si tendreis algo pensado) y el precio mensual la verdad es que esta bien, aunque el de dia suelto.... se sale del presupuesto de un estudiante por ejemplo, lo que limita la posibilidad de ir a probarlo.
Mucha suerte !

Janfri dijo...

Pasat por el de AB. pringao q de alli si q salen verdaderas ratas cazagrado.

oscar dijo...

esque voy los findes y claro... los findes se sale a roca. de todas formas la proxima vez que vaya os voy a avisar !!