Y YA VAN 21 VIDEOS EN YOUTUBE:
Para escuchar la musica de nuestro blog dirígete a la lista de gadgets de la derecha, en el que únicamente tienes que pinchar sobre la imagen para ser automaticamente redireccionado....

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Escalada Leiva (ojo con el casco)

En este puente se ha notado la mayor presencia de gente que tiraba para las tierras de buen tiempo como Murcia o el norte, ya que por todo lo demás se daban lluvias, y esa presencia se ha notado.
Estuvimos el sábado haciendo deportiva en leiva, y yo pensé que tras tanto tiempo sin escalar iría un poco peor de cabeza , pero en realidad no fue tan mal la cosa. Tanto es eso que hasta tuve un vuelazo brutal de los que difícilmente se olvidan y en el que saqué como conclusión que por mucho que creamos que la deportiva es muy segura, siempre pueden haber accidentes y que, por lo tanto, el uso del casco es completamente necesario y no una simple tontería, porque sí que seria una tontería abrirnos la cabeza por no querer ponérnoslo.

El domingo el ferrari estaba completamente lleno, era increíble porque desde la autovía (iba para Caravaca) se veía todo el sector saturado, así como el "Abuelo".

* Vídeo de Leiva , con el valle nevado en zonas de sombra y la toma de la caída:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Oscar, bueno perdon, Manu Chao,puede ser que tu colega y tu,la fliparais mas, pero seria muy dificil, seguro que hasta tienes 8anu de esos.

respecto al vuelo esas caidas son normales cuando te escaqueas y haces las vias por donde no toca.Tira recto haz 7a de verdad y si caes no haras pupa en las rodillas.

oscar dijo...

jajajaja lo que hay que oir......

la via va por ay crack!! ni escaqueo ni mierdass. ;D

Anónimo dijo...

la musica de los raperos malos mientras salen los yorksits esos es la ostia, da una sensacion de ser un malo de pega muy cachondo.pero malo, malo, que tu amigo cuando caes va a salvar su pellejo y se tapa, a ti que te follen no?

mecagoentusmuertos!!!!! dijo...

Se nota que no has montado muchos videos chaval,muchas veces no se pone la musica que uno quiere por que no coincide con el tiempo y ademas la musica esta to guapa, si salen los perros esos, que no son mios es pa dar mas juego a un video y que no sea solo escalar,en cuanto a lo que me quito no es asi, me asusto porque no me lo esperaba, pero salto para el lado para recojer mas cuerda,es lo que se hace en sitios como la pedriza, para las grandes caidas(se recoje mas cuerda) y pongo la mano, peor hubiera sido para los dos que me quedase quieto en medio,porque el resultado fue que no le paso nada, asi que escala un poco mas y dejate el comentar tanto video que estas echo un facescalador!(si has echo algun video subelo,asi me ilustro).

PD: tu si que tienes un par de cojones anonimo!

Anónimo dijo...

jajjajajjajaa, hay te a dao!

oscar dijo...

jajajajaja ha qedao claro no???
porque a mi me da que mas alto lo puede decir, pero mas claro....

Anónimo dijo...

sí yo ni escalo,pero sí se de videos y la miérda la huelo a miles de kilometros.q no hombre no os piqueis tanto,q es el mejor puto video q he visto en mi vida,y vosotros los más guapos.y dejaros de defenderos y chuparos las colillas q pareceis novios.

mecagoentusmuertos!!!!! dijo...

Si me bacilas me defiendo, que el unico maricon que da porculo eres tu!

mecagoentusmuertos!!!!! dijo...

Si me bacilas me defiendo, que el unico maricon que da porculo eres tu!

Janfri dijo...

Como das juego Oggkar.
Esa es la via del Omdra No?, la del murcielago.
Via de blokeo de 6b y luego V, habrá que ir a hacerle un Onsight, bitxo.

Oye en caravaca hay una pared interesante, q estuve hace tiempo, subiendo a Peña rubia o algo así se llama...

oscar dijo...

nooo janfri no es la murciélago, es la MURCIEGALO !!! que no es lo mismo.

pues la verdad esk de camino vi que habian un montonazo de paredes, sobretodo por mula, pero no me di cuenta d ninguna en concreto, pero por ahi tiene que haber mandanga de la buena porque hay mucha montañica..

anonimo (que por cierto creo saber quien eres xD) si no ns defendemos, es solo por dar vidilla que eso anima bastante el ambiente juas juas....
GAYERRSSS TODOOSSSS