Y YA VAN 21 VIDEOS EN YOUTUBE:
Para escuchar la musica de nuestro blog dirígete a la lista de gadgets de la derecha, en el que únicamente tienes que pinchar sobre la imagen para ser automaticamente redireccionado....

viernes, 30 de abril de 2010

Pero POWER POWER POWER

Chinchilla chinchilleta ¡¡¡QUE DURA ERES!!!

Ya son 4 Viernes sin fallar y en cada uno se va notando la progresión.

Con el encadene de la travesia de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, y la caida de hoy cuando ya iva de vuelta de izquierda a derecha....

El polémico liberamiento de Pim Pam Toma Lacasitos y la repeticion de unos cuantos bloques de la zona.

Tambien hoy como guinda del pastel me paso a conocer por primera vez el roco de Nico: La Nanysex .

No se que grado saldra, incluso parece que tiene como dos posibilidades, o picados o presas sicadas. yo la he sacado por las presas y la verdad esque me ha gustado mucho, ese toque de desplome con pies durillos y movimientos exigentes. ¡bravo Nico!

El Caña (tambien promete)------------>



Tambien es verdad que esta temporada no he hechado mucho de menos la cuerda, asique de momento a seguir apretando en el roco entre semana y los viernes para chinchilla, aver si asi se puede ir subiendo el grado en Ayna....



domingo, 25 de abril de 2010

CHINCHILLA POWER



Chinchilla esta muuy pero que muuy wapo, podriamos darle un poco de caña a la escuela, porque como decía Chacón, si que podrian salir bastantes bloques, y algunos muy buenos. Lo malo es que mucho es arenisca muy muy suelta, pero lo suyo es buscar y ya irán saliendo algunos.

Yo este viernes encadene la trave de izquierda a derecha y abrí un bloque muy guapo. Le he puesto de nombre "PIM PAM TOMA LACASITOS" y de momento lo he graduado como 6b+, pero aun faltan confirmaciones.

Tambien estaria muy interesante hacer una especie de pelicula de la zona, yendo en varias ocasiones, varias tomas, varios bloques, en definitiva, hacer algo bien hecho!!! pero para esto estaria bien que todos hecharais una mano y quien quiera que se apunte, porque cuanta mas gente salgamos mas calidad tendra, pues cada escalador tiene su técnica, su método, y en definitiva un mundo diferente.
El video tambien daría una imagen un poco mas fanatica de albacete, por lo menos que se sepa que por aqui hay peña que tambien está pillada por esta locura a la que todos estamos enganchados.

la ultima idea tambien se puede hacer en cualquier otra escuela, aunque yo sugería ir empezando por Chinchilla por su proximidad y comodidad.

alee gente muchas gracias y por favor ir comentando ya a lo que opineis !!


domingo, 18 de abril de 2010

Video de la Trave

Para los incrédulos aqui esta la prueba del encadene!!

sábado, 17 de abril de 2010

Trave de Chinchilla



Mientras que el viernes algunos tiraron a probar suerte en Ayna (si el tiempo se lo permitía) Yo decidí darme un paseito por chinchilla, y de paso darle unos cuantos pegues a la famosa trave (la de las vías). con muchas ganas de encadenarla, pero sin confianza plena en mi mismo convencí a mi padre para irnos para allá...

Mi compañero nada mas llegar se pierde y no se nada mas de el. Yo, mientras tanto, me calzo los pies de gato, resguardado en el bloque que todos conocemos, de las gotillas que caían en ese momento. con cierto temor al contacto de la roca me pongo a calentar en la parte inicial (la de los cantos buenos) y me voy dando ánimos a mi mismo, "bien, la roca esta seca, aunque ha llovido la trave esta desplomada y esta perfecta" caliento lo justo, no tanto como la primera vez, y veo que el entrenamiento llevado la semana anterior algo ha tenido de efecto.






Mi padre aun sigue sin aparecer, asique decido darle el primer pegue. Primera sección con canto bueno y algún que otro pasito un poco largo (o por lo menos así lo hago yo), llega la primera curva recuerdo como eran los movimientos, intento el movimiento en el que me caí tantas veces el otro día, ¡¡y sale!! tengo cogido el que probablemente sea el mejor canto de toda la pared y sin embargo caigo.......

Sale tímidamente el sol y sus rayos me hacen sentir que hoy es el día ideal "sí tiene que ser hoy, reposo y otro pegue" y dicho y hecho. Reposo un poco y siento la desolación de tener que volver a empezar del principio. Primera sección, la mas fácil, y no doy casi ni un canto bueno, a trancas y barrancas llego al movimiento que tanto me cuesta, y nuevamente.... caigo.

Aparece el compañero ¡¡¡ya era hora!!! y viene cargado con un manojo de espárragos... entonces lo entiendo todo, si hay algo que pierde a mi padre en estas fechas en el campo, son los espárragos.
Asique nada, me da una alternativa de cambiar de canto en el paso clave, coge la cámara y me dice: "Ánimo machote" y ya está!! justo lo que me faltaba.
Me vuelvo a montar otra vez en la trave, desde el comienzo voy pasando todas las secciones de una forma que nunca antes la había hecho, cojo todos los cantos buenos, los movimientos me vienen perfectos para ir progresando sin ninguno de los empotres, llego al paso clave (al menos para mi) y en vez de hacer el movimiento largo que a mi me escupe, cojo un plano intermedio ¡¡y lo pasoo!! continuo aguantando como puedo, berreando con cada movimiento, en todos a punto de caer, pero aguantando. Segunda y ultima curva, "una vez que estoy aquí ya no puedo caer, los movimientos tampoco son tan duros, tan solo aguantar y saldrá" y eso es, aguantando, aguantando, aguantando y chillando como un cosaco hasta que pillo porfin el cantazo final !!! SIII SIII SIIII LO HE CONSEGUIDO, LA HE ENCADENADO !!! DIOS NO ME LO PUEDO CREER!!!

Y ya está!! la trave de derecha a izquierda encadenada 7a+ de bloque, 7b de via (digo yo)








lunes, 12 de abril de 2010

Somos R

Como estaba aburrido y me apetecia producir, enganché la camara, me fui para la cochera y este es el resultado...

Con musica del grupo de reggae argentino "Zona Ganja", song: Somos "R"

Espero que les guste, mas que el bloque en si lo importante del video es el montaje y la realizacion: