Y YA VAN 21 VIDEOS EN YOUTUBE:
Para escuchar la musica de nuestro blog dirígete a la lista de gadgets de la derecha, en el que únicamente tienes que pinchar sobre la imagen para ser automaticamente redireccionado....

domingo, 25 de abril de 2010

CHINCHILLA POWER



Chinchilla esta muuy pero que muuy wapo, podriamos darle un poco de caña a la escuela, porque como decía Chacón, si que podrian salir bastantes bloques, y algunos muy buenos. Lo malo es que mucho es arenisca muy muy suelta, pero lo suyo es buscar y ya irán saliendo algunos.

Yo este viernes encadene la trave de izquierda a derecha y abrí un bloque muy guapo. Le he puesto de nombre "PIM PAM TOMA LACASITOS" y de momento lo he graduado como 6b+, pero aun faltan confirmaciones.

Tambien estaria muy interesante hacer una especie de pelicula de la zona, yendo en varias ocasiones, varias tomas, varios bloques, en definitiva, hacer algo bien hecho!!! pero para esto estaria bien que todos hecharais una mano y quien quiera que se apunte, porque cuanta mas gente salgamos mas calidad tendra, pues cada escalador tiene su técnica, su método, y en definitiva un mundo diferente.
El video tambien daría una imagen un poco mas fanatica de albacete, por lo menos que se sepa que por aqui hay peña que tambien está pillada por esta locura a la que todos estamos enganchados.

la ultima idea tambien se puede hacer en cualquier otra escuela, aunque yo sugería ir empezando por Chinchilla por su proximidad y comodidad.

alee gente muchas gracias y por favor ir comentando ya a lo que opineis !!


6 comentarios:

Janfri dijo...

A lo que tú llamas arenisca, yo lo llamo gasoneo..el Poli no vá por que parte los cantos..criaturo yo hago lo que tú quieras, si hay qlimpiar se limpia, si hay que hacer un homevideo Fanatic chinchapero climber, pues se hace, si hay que hacer la trave vestido de pinguino ó la "pim pam" boca abajo, pues, se hace...

angel dijo...

haber si os venis este jueves a la compe del templo del mono,tu oscar y la gente de albacete,nos vemos!!!!

oscar dijo...

=) muchas gracias janfri!!

Anónimo dijo...

Venga pon una fecha y nos reuniremos para hacer el gamba por la tierra de los terrones de arena.
Hay que demostrarle al resto de la humanidad de que tipo de basura genética estamos hechos!!!!

Nico

oscar dijo...

jeje sabia que podia contar cn vosotros!!

Anónimo dijo...

me encanta este mensaje