Y YA VAN 21 VIDEOS EN YOUTUBE:
Para escuchar la musica de nuestro blog dirígete a la lista de gadgets de la derecha, en el que únicamente tienes que pinchar sobre la imagen para ser automaticamente redireccionado....

jueves, 2 de septiembre de 2010

Trabajando.....


La verdad esque las semanas finales antes del vicio y la perdicion que llevan consigo la Feria, están dando sus frutos muuy productivamente. La semana pasada fue de trabajo duro en el roco para limpiarlo completamente. quitar presas, limpiarlas, pintar, poner grapas en todos los agujeros que faltaban, y una vez mas volver a llenarlo de presas. un trabajito que parece que no pero se hace pesado. eso si, luego se agradece poder disfrutar de él en casita.
También fue semana de empezar con el nuevo entrenenamiento de multipresa y pa empezar a encaminar la siguiente semana pa apretar duro en roca.
y así ha sido. sabado a ayna con el meco a la yoyoflash (dura de cojones) en la que no hay forma de menearse, pareque que a mi hermano y janfri se les dan mejor las plaquitas....
El domingo, cansaillos ya del dia anterior parece mejor dejar la mañana para dormir y salir por la tarde para chinchilla y probar nuevos bloquecillos por ahi. (ya irán saliendo videos)
Luego el lunes a descansar por supuesto, y de celebración cumpleañera de Chakón. (28.. el año del 8, y puedo asegurar que esta muuuuuuy cerca).
Martes, Villalgordo con intencion de sacar de una vez el proyecto de 7a+ muu rico que me recome la cabeza (Tortura China). pero no. nos ponemos a probar una via que en los croquis aparece como "proyecto" pero que ya está bautizada como: "El origen del Mal" también un nombre bastante sugerente... la via sale al segundo pegue y finalmente creo que podria albergar grado de 6c/+. (Si alguien la ha probado, porfavor confirmar grado).
Miercoles... ohhhh miercoles exquisito. Dia de asedio, y efectivamente así pasa, que de tanto asediar llega un momento en que ya los proyectos tienen que ir callendo, y como no, ahora me toca currar a mí......

......... Próximamente............. A S E D I O (8a)


3 comentarios:

RAUL dijo...

Enhorabuena por la crónica.
Parece que hoy no se podrá salir a roca, con lo que tendremos que ir probando la nueva distribución del rocorrasta.

Big Brother dijo...

Hola nene, a ver si te vienes a mi casa y me hechas una mano con tu sobrina, (así haces brazos, más que en tu rocorrasta).

Muy buenos comentarios, a veces me voy enterando más de tus avances que en persona.

Chao.

chacon dijo...

esperando deseosos la produccion...