Y YA VAN 21 VIDEOS EN YOUTUBE:
Para escuchar la musica de nuestro blog dirígete a la lista de gadgets de la derecha, en el que únicamente tienes que pinchar sobre la imagen para ser automaticamente redireccionado....

lunes, 1 de febrero de 2010

Ni mucho menos va a ser todo sumar

"NI MUCHO MENOS VA A SER TODO SUMAR" es el titulo del ultimo video climbOBC

El video es un claro ejemplo de que incluso los que mas hablan tambien se cuelgan como el jamon curando.

Un video cargado de muucha debilidad y en el que trato de superarme en el mundo de los videos de escalada, donde albacete va muy pero que muy pobre

No va a ser todo sumar from ClimbOBC on Vimeo.


TAMBIEN EN YOUTUBE (aunque creo que el sonido no va bien con la imagen):




9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy chulos los videos. suerte con tu blog. A ver si estos gañanes no te lo estropean con sus sandeces.

Anónimo dijo...

anonimo anterior muy muy gay,y un poco aspronao

Anónimo dijo...

si yo soy el gañan que escala mas que tu, encadena mas que tu, pisa las chapas mas que tu y hace cuello gallina mejor que tu.

Si no te gustan las sandeces anonimo1 escucha algo que no es una: eres un

D E B I L de M E N T E

Anónimo dijo...

Que curioso los gañanes a los que se refiere el ano nimol, son los protagonistas del video.

Ogggkar no te rias de los que un dia tendran que asegurarte, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

PD: Te gusta dinamico.

ClimbOBC dijo...

y dale con decir que me rio de la gente.
yo solo monto videos, la gente los comenta....

Anónimo dijo...

..ah pajarraco,..y textos tb. metes eh, y con jerga gañan, que no deberias utilizar si no t ves al nivel yoyista.

Pff me aburro, el sab. a escalar, vente conmigo que tengo camara subjetiva..recuerdas a Sella.

Fdo: humphrey

oscar dijo...

pues este sabado me parece que no voy a poder porque tengo que estudiar, pero el fin de semana que viene si que quiero salir que tengo vacaciones por lo de la semana blanca y se me juntan 5 dias muu ricoss que te parece??

Anónimo dijo...

que poco cuesta encerillaros. ja,ja,ja. a ver si ahora resulta que los comentarios son prosas... ¿o no los consideras sandeces?
gayers de pacotilla

anonimo namber uan.

Anónimo dijo...

confirmao: Aspronao.