Y YA VAN 21 VIDEOS EN YOUTUBE:
Para escuchar la musica de nuestro blog dirígete a la lista de gadgets de la derecha, en el que únicamente tienes que pinchar sobre la imagen para ser automaticamente redireccionado....

sábado, 20 de junio de 2009

Esacalada en Valeria


Por fin... escalada, y q ganas despues de un mesecico sin trepar na d naa nos escapamos pa Valeria a ver q se "cuece" y nunca mejor dicho porque cocernos nos cocimos nosotros.
El resumen de la jornada fue pocas vias mucho grado ningun encadene y muucho muucho calor.
Luego por alli nos encontramos a la peña yoyoman pero con un hecho insólito ¡¡¡ El Abuelo encadenando de primeroOO !!!





5 comentarios:

Anónimo dijo...

oscar marikita, no sumas na, metete en el 8a.nu y abrete cuenta

oscar dijo...

luego me teneis q explicar eso del 8a.nu pork la pagina es rara d cojones

Anónimo dijo...

Pues para no liarte, primero le das a la banderita española para que salga en espanish, luego en la pestaña de la derecha le das a nuevo miembro, metes tu email y sigues los pasos siguintes, luego mete las vias que hayas hecho, el modo de haberlas subido, a vista, flash, yoyo, normal,pones comentario de la via, y lla calidad que te ha parecido con las estrella y te van dando puntos por ello, luego hay una especie de ranking, mundial español, de albacete... venga y ber si adelantas al janfry, lo cual es muy facil, luego muevete por los mehnus que es facil, es investigar, una vez dentro nadie te podra sacar...

oscar dijo...

como mola!! ya soy el 7 en el ranking de albacete jeje

Janfri dijo...

Ya veo que el resbala cantos de Nico te come la moral, es una pena que gente así nos persiga por los blogs en busca de carnaza...Putito débil..
No caigas en sus provocaciones de sumar o no, eso es caca..El tio a tocao techo y no sale del abujero del 7b con 30 ensayos.
Una pena para el mundo escalador, nunca saldrá en la Desnivel..jua jua