Y YA VAN 21 VIDEOS EN YOUTUBE:
Para escuchar la musica de nuestro blog dirígete a la lista de gadgets de la derecha, en el que únicamente tienes que pinchar sobre la imagen para ser automaticamente redireccionado....

lunes, 28 de enero de 2013

Progreso y decadencia

Siguiendo la historia de este blog se podría observar también como ha sido mi progresión en la escalada.
Comienza tímidamente con poco mas de un año escalando y sin entradas que merecieran demasiado la pena, pero pronto se ve un gran cambio entre el 2008 y el 2009 donde hay un gran progreso con el triple de entradas y en cuanto a la escalada el doble de motivación. Todo este cambio nos lleva hasta el 2010,periodo cumbre en cuanto a mi experiencia en este deporte sin duda, El más fanático.
Todo esto viene a raíz de empezar a conocer gente nueva con la que compartir grandes dias de escaladas que al fin y al cabo es uno de los motores de este deporte, la gente. Y  nuestro Territorio Yoyo que por aquellos dias también estuvo lleno de fanatismo, fanatismo de cervezas, yoyos, gayers y mucho mucho débiles. Pero eso en el fondo es motivación, ¿no?
Una etapa que acaba demasiado pronto con aquellas ultimas entradas que parecían indicar que estaba empezando a estar fuerte y que podría llegar a algo importante (encadenar nanysex en aquellos días no habría estado nada mal) es decir, en el momento menos esperado.
Lo cierto es que por unas cosas o por otras aquella locura se fue olvidando y entramos en la etapa de la decadencia.... 2011 un año realmente mierda en cuanto a la escalada. Nada de trepar, poco entrenar, no videos de escalada, en fin, un aislamiento casi total.

Y a raíz de un buen día de escalada en el que casi encadeno 7a a yoyo la motivación pareció aparecer, ya que notarte tan fuerte sin haber entrenado prácticamente nada es muy esperanzador. Ése fue la pequeña señal que me hacia falta para darme cuenta que no podía seguir así, tenía que volver a lo que tantas alegrías me había dado, lo que realmente me llenaba y me hacia obsesionarme pensando en ello desde que me levantaba hasta que me acostaba, necesitaba escalar.

Desde entonces ha pasado casi un año desde el cual he empezado a entrenar en la Montaña Mágica donde he conocido un montón de gente que me han animado a seguir adelante y no arrepentirme ni un momento de volver a escalar. En este tiempo he entrenado mucho y aunque he salido poco a roca ha sido para conseguir buenos encadenes como Tortura China, Darío en Mayo, o La Boda del Maestro, con cuya vía se cierra el proyecto que un día me llenó de motivación y me hizo decidirme a seguir adelante.

También he conseguido buenos resultados en competición  1º en el primer Open de Escalada de Dificultad de la Region de Murcia categoria.sub21 lo cual es una grandísima dosis de motivación.

Y por último el reencuentro con viejos amigos es algo que no cambiaría por nada.