Y YA VAN 21 VIDEOS EN YOUTUBE:
Para escuchar la musica de nuestro blog dirígete a la lista de gadgets de la derecha, en el que únicamente tienes que pinchar sobre la imagen para ser automaticamente redireccionado....

jueves, 26 de abril de 2012

Blocar o Festivalear

Como ultimamente estoy muy bloquero actualizaré con este video: 
VARAZZE from Haroun Souirji on Vimeo.

Aunque las ganas de salir a la roca e ir probandome en las vias es enorme, el entrenamiento sigue y espero que no se pierda en los 4 dias de festival que me esperan a partir de mañana... que vida mas dura
Suerte a todos y dulces encadenes !!!
nos vemos en los pogos ^^



http://www.vina-rock.com/

domingo, 1 de abril de 2012

Trepando por Valeria

Ayer tocó visitilla a la escuela conquense de Valeria. Algo inesperado y desde luego un dia muy productivo. Muchisima gente tanto en la Chopera como en el Rincón donde estaba sobretodo lleno de familias pasando el dia con los criaturicos correteando por todos lados mientras los padres disfrutan de los V's mas saturados de toda la zona.
para comenzar, "Juan sin miedo" 6a+ de una chapita apretada (la primera) y lo demás un paseito, al igual que "¿Dónde esta Wally?" 6c+ aunque en verdad me parezca un grado demasiado hinchado. Algunos de los allí presentes hablaban de 7a, un grado que no se corresponde para NADA con la via. Un bloque duro (la primera cinta ni la chapé) y en cuanto coges el cazo gordo no tiene más misterio.
Después a probar una via guapisima (derecha) que quise escalar en cuanto la ví. Está justo a la derecha de "Vía eterna"? Pero no aparece en la guía. Una vía guapísima de continuidad pero sobre canto bueno. Al final hay que llegar fino y rondará el 7a/7a+?
Para terminar y relajar el cuerpo "Los Olcades" 6a+.
Una mañana bastante completita contando con que de Albacete salimos a las 11 o incluso mas tarde y a las 5 ya estabamos en casa otra vez!