Y YA VAN 21 VIDEOS EN YOUTUBE:
Para escuchar la musica de nuestro blog dirígete a la lista de gadgets de la derecha, en el que únicamente tienes que pinchar sobre la imagen para ser automaticamente redireccionado....

jueves, 23 de diciembre de 2010

Bloque en "La Luz"

Muy cerquita de Murcia, tenemos una buena zona de bloque conocida como "La Luz", o el valle, muy cerca también de la mítica escuela murciana de "La Panocha" y "La Cresta del Gallo".

Tenemos un buen numero de bloques con distintos grados (creo que por internet existe la posibilidad de encontrar los croquis), pero en general no suelen haber bloques de extrema dificultad. La zona permite la apertura de nuevos bloques, pues si nos movemos un poco por las montañas de alrededores pronto comenzaremos a ver nuevos bolos que, con un poco de limpieza podrían ser grandes proyectos...


Musica:
-1988- Youandewan
-Little Jinder - Youth Blood 12th Planet and Flinch Remix

Escaladores:
-Ángel
-Patri
-Oscar

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Escalada Leiva (ojo con el casco)

En este puente se ha notado la mayor presencia de gente que tiraba para las tierras de buen tiempo como Murcia o el norte, ya que por todo lo demás se daban lluvias, y esa presencia se ha notado.
Estuvimos el sábado haciendo deportiva en leiva, y yo pensé que tras tanto tiempo sin escalar iría un poco peor de cabeza , pero en realidad no fue tan mal la cosa. Tanto es eso que hasta tuve un vuelazo brutal de los que difícilmente se olvidan y en el que saqué como conclusión que por mucho que creamos que la deportiva es muy segura, siempre pueden haber accidentes y que, por lo tanto, el uso del casco es completamente necesario y no una simple tontería, porque sí que seria una tontería abrirnos la cabeza por no querer ponérnoslo.

El domingo el ferrari estaba completamente lleno, era increíble porque desde la autovía (iba para Caravaca) se veía todo el sector saturado, así como el "Abuelo".

* Vídeo de Leiva , con el valle nevado en zonas de sombra y la toma de la caída: