Y YA VAN 21 VIDEOS EN YOUTUBE:
Para escuchar la musica de nuestro blog dirígete a la lista de gadgets de la derecha, en el que únicamente tienes que pinchar sobre la imagen para ser automaticamente redireccionado....

martes, 24 de agosto de 2010

Reggae is Motivation Bixoo!!!


http://www.8a.nu/ --------> como esto no se mueve ni a patás, no tengo mas remedio que meterme a productor de musica..... bueno mas que productor a recopilador muahaha!!

Pues eso Gente que aqui dejo el link para descargar el mejor recopilatorio de reggae jamas publicado.
69 canciones recopilando desde los mas profundos clasicos como "sun is shining" de Bob marley hasta grandisimos temas de grupos tan significativos como Cultura Profetica.
Quizás tarde un poco, pero merece la pena..

Bueno lokos me piro a chinchilla!! Vibra positiva a todoooss!!!!


pd. Ahi podeis gozar de mi roko nuevo!!! que con una limpieza de presas y una capita de pintura parece que ha crecido y todo !!! ;)

miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuevamente..... POU ANAIAK

Esque es increible. Estos hermanos, ya lo decia yo, son los mejores escaladores que pisan actualmente todo el globo, y esque no son como otros muchos que han logrado grandes azañas y han desaparecido del panorama, no, los hermanos, Iker y Eneko, están continuamente dando el campanazo nuevas rutas y ensordecedores encadenes....

Porque sin duda, estos sí que han entendido el espíritu de la escalada:


martes, 3 de agosto de 2010

Psicobloc

El finde pasado toco ir a conocer las zonas de psicobloc de Cartagena en Murcia, y la verdad esque, sin duda alguna,es la practica perfecta para estas fechas.
El sitio es interesante porque cuenta con varios sectores.
Una cueva muy interesante, con altura moderada y con muchas posibilidades. Y otra zona que hay a escasos metros y que cuenta, en general, con mas canto que la cueva. (desconozco si hay mas zonas)
También es importante destacar las opciones de la practica de la modalidad porque, es un deporte muy completo, pues cuando caes al agua tienes que mantenerte nadando, hasta que que otra vez más te vuelves a montar en la pared, (que no veas lo que pesa el bañador).
También, cuando ya estas reventado de escalar, puedes pillarte unas gafas y un tubo y ponerte a bucear, pues es interesante la observación de la fauna y flora marina...

Respecto al video, no es que sean especialmente importantes los bloques, pero si muestra el ambiente de la zona: