Y YA VAN 21 VIDEOS EN YOUTUBE:
Para escuchar la musica de nuestro blog dirígete a la lista de gadgets de la derecha, en el que únicamente tienes que pinchar sobre la imagen para ser automaticamente redireccionado....

lunes, 31 de agosto de 2009

Royodrea o Yoyodrea ??

Porfín conozco esta imponente pared, con su infinidad de posibilidades para seguir equipando, pork si hay algo por alli, es roca por todos lados.

En genera la primera impresion sin duda ha sido muy muy positiva, y me llevo mas o menos una idea bastante clara de lo que es el sector, ya que me perdí disfrutando como un enano en sus vias de 35 m. A destacar la que probé: Se te va el panxito 6b+ (nombre y grado según los croquis de janfri) pedazo de via desde que comienza hasta que termina, con su plaquita llena de musgo donde solo estan limpios los pies, y luego con su pasito desplomado, y sobre todo muucha muucha continuidad!!

también le pegué un tientecete a los desplomes k tienen una pinta muu rica pero k al final no me menee en el paso chungo de "tiope", aunk ya la tengo calá.. nuse nuse aver los proximos pegues.

en conclusión, pared mu divertida (si vas fuerte, como yo) y con un puñao de vias vastante interesantes...

viernes, 21 de agosto de 2009

Tremendo IKER!!


Despues de la feria, como él !!